Master Instructor de
Vinyasa yoga

Master Instructor de
Vinyasa yoga

Nuestro Programa

Nuestro Programa

La formación de profesores en el diplomado de Vinyasa, está dirigida a todo aquel que esté interesado en explorar la esencia del yoga y perfeccionar su práctica tanto para el enriquecimiento personal como para convertirse en profesor de yoga.

El curso es muy práctico, tendrás tiempo suficiente para practicar, enseñar y aprender a crear tus propias secuencias de vinyasa de forma segura. Esta formación de profesores sigue los estándares de Yoga Alliance.

Además te certifica como profesor nivel Master ante la SEP.

Cuando finalices el curso, tendrás una licencia de instructor de yoga certificado de 200 horas y la certificación de la SEP Conocer, para impartir cursos en todo México y el mundo. Esta certificación es única en México.

También recibirás un diploma de participación y conclusión del diplomado por parte de la Asociación Deportiva Yoga Ram A.C.

Ésta es una formación donde primero profundizarás tu práctica y entenderás la anatomía, alineación, filosofía y energía del yoga. Aprenderás a conocer el cuerpo humano para cuidarlo y evitar lesiones practicando yoga. El curso también te dará todas las herramientas para ser un buen instructor y compartir la práctica de yoga de forma segura y efectiva.

La formación está diseñada para gente que trabaja o tiene responsabilidades entre semana y por lo tanto se realizará los sábados y domingos de 9 am a 6 pm para GDL y MTY. El curso dura 8 fines de semana en total, un fin de semana al mes. Los alumnos deben también completar 40 horas de tarea en los horarios que mejor les acomode.

Nuestro sello

Desarrollo Humano Integral

No sólo formamos maestras y maestros de yoga, formamos personas que buscan una evolución consciente y un crecimiento interior.

Así que además de las técnicas y las prácticas intensas, tendremos toda una temática orientada a ti como persona e individuo.

¿Qué requisitos necesito?

No es necesario que los alumnos tengan una práctica muy avanzada, únicamente solicitamos que tengan una una actividad física regular para poder adaptarse a la exigencia del diplomado. También recomendamos que todos los interesados agenden una cita con los instructores para conocerse, resolver cualquier duda y asegurar que sus expectativas estén alineadas con las de la formación.

Todo lo que incluye

Presencial

1 fin de semana al mes

Presencial

Sesiones en vivo
martes y jueves +
sesiones grabadas

Duración

8 meses de formación
Certificado de 200 horas

Incluye certificación SEP
Valor: $4,000 ¡Incluido!

Áreas de conocimiento personal

Todo lo que verás en el diplomado

Elige tu promoción

Pago en parcialidades

Master Vinyasa Yoga Completo

*Incluye Certificación

8 pagos mensuales de $2,500 MXN

Descuento de $4,000

Master Vinyasa Yoga Completo

*Incluye Certificación

$16,000 MXN

3 o 6 MSI

Master Vinyasa Yoga Completo

*Incluye Certificación

3 pagos mensuales de $6,400 MXN

o

6 pagos mensuales de $3,200 MXN

Preguntas Frecuentes

Está dirigido por maestras y maestros certificados y miembros de la Asociación Deportiva Yoga RAM, con años de práctica y dedicación docente, certificados ante la SEP, para poder impartir clases de yoga y atender este diplomado. Los temas relacionados con la anatomía y fisiología del cuerpo, la salud, están dirigidos por médicos titulados y especializados.

La forma más rápida y conveniente es hacer el pago por PayPal con tarjeta de crédito o débito. Pagar ahora

También puedes hacer depósito bancario o transferencia bancaria, tenemos cuenta en Banorte y Santander. Contáctanos por WhatsApp para ayudarte

Puedes contactarnos por WhatsApp de 8:00 am a 21:00 hrs o en nuestra página de contacto. O puedes visitarnos físicamente en alguna de nuestras sedes en Monterrey, CDMX, Guadalajara.
Al terminar el diplomado IDH Yoga Ram te entrega un diploma de participación y aprobación del diplomado de yoga. Una vez realizadas las evaluaciones teóricas y prácticas del estándar la SEP a través de su área especializada en estándares de competencia (CONOCER) te enviará un diploma de certificación con validez oficial en todo México.
Se realizan vía Zoom. El evaluador se conecta y tú diriges tu clase de Yoga y, ahí mismo, al terminar la clase se te entrega el resultado de aprobado o no.
Tus profesores del diplomado te irán dando seguimiento, tus avances, progresos, áreas de oportunidad y trabajo. A lo largo del diplomado realizarás varios exámenes parciales, por lo que no permitimos que te presentes la certificación hasta que estemos 100% seguros de que estás listo para aprobar.
Una vez aprobada la certificación y que el evaluador define al candidato como COMPETENTE, nosotros calculamos dos meses en que el alumno reciba el certificado. Este se recibe en PDF vía email.

¿Más dudas o preguntas?