Diplomado
Instructor de Yoga para niños

INICIAMOS EL SÁBADO
3 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Nuestro Programa

Nuestro Programa

Somos los creadores de los estándares de competencia de Yoga en México. Desde hace 50 años nos dedicamos a promover la salud y el bienestar. Desde el 2012 hemos venido formando alumnos en nuestros diplomados contando con más de 1,000 egresados de nuestros programas de formación.

El diplomado para ser instructor de yoga para niños, es una especialización que ofrece la Asociación Deportiva Yoga Ram A.C. para todas aquellas personas que deseen actualizarse y capacitarse como instructores.

Este diplomado desarrolla y amplía las habilidades docentes para dar una clase completa de yoga infantil. Prepara a las 

Somos los creadores de los estándares de competencia de Yoga en México. Desde hace 50 años nos dedicamos a promover la salud y el bienestar. Desde el 2012 hemos venido formando alumnos en nuestros diplomados contando con más de 1,000 egresados de nuestros programas de formación.

El diplomado para ser instructor de yoga para niños, es una especialización que ofrece la Asociación Deportiva Yoga Ram A.C. para todas aquellas personas que deseen actualizarse y capacitarse como instructores.

Este diplomado desarrolla y amplía las habilidades docentes para dar una clase completa de yoga infantil. Prepara a las  personas que quieran dedicarse a impartir clases basadas en el estándar de yoga con reconocimiento ante la SEP (Secretaria de Educación Pública de México) y obtener una CERTIFICACIÓN OFICIAL.

Es un programa totalmente online, con clases en vivo por Zoom los sábados durante 3 meses de 11:30 a 14:00 (hora del centro) pero tranquil@, si no pudieras tomarla en este horario podrás acceder a la grabación y además contarás con una plataforma digital donde tendrás clases grabadas a tú disposición con profesores especialistas y altamente cualificados para tomar tus clases en el momento que lo desees.

 personas que quieran dedicarse a impartir clases basadas en el estándar de yoga con reconocimiento ante la SEP (Secretaria de Educación Pública de México) y obtener una CERTIFICACIÓN OFICIAL.

Es un programa totalmente online, con clases en vivo por Zoom los sábados durante 3 meses de 11:30 a 14:00 (hora del centro) pero tranquil@, si no pudieras tomarla en este horario podrás acceder a la grabación y además contarás con una plataforma digital donde tendrás clases grabadas a tú disposición con profesores especialistas y altamente cualificados para tomar tus clases en el momento que lo desees.0

¿Qué podré hacer al terminar?

Al terminar el diplomado contarás con los conocimientos y la información que te permitirán presentar sin ningún contratiempo el examen para certificarte como instructor de yoga para niños. Así mismo, podrás dirigir clases de yoga tanto presencial como en línea. Con seguridad, prestancia y cuidado de tus alumnos.

¿Qué requisitos necesito?

¡NINGUNO!

No necesitas tener experiencia, sólo debes estar con las ganas de aprender y gusto por el cuidado y educación infantil.

No se requiere de ningún tipo de estudio previo y de ningún nivel de desarrollo académico.

Todo lo que incluye

12 semanas de trabajo + 2 mentorías personalizadas +
proceso de certificación

10 lecciones grabadas en la plataforma educativa.

36 horas de trabajo en sesiones en vivo por zoom. Todos los sábados de 11:30 a 14:00 hs

Incluye certificación SEP
Valor: $4,000 ¡Incluido!

Áreas de conocimiento

Conoceremos algunos conceptos de la enseñanza tradicional que sustentan los principios de la práctica del yoga no solo a nivel físico sino como una filosofía y un estilo de vida. También veremos los fundamentos del desarrollo humano que sustentan un modelo vivencial e integral.
Conoce los fundamentos de anatomía y fisiología, los efectos y beneficios a nivel orgánico de la práctica de la yoga, así como las etapas del desarrollo infantil y su estimulación.
Se comprenden los elementos de la dinámica de grupos infantiles, tomando en cuenta el estadio del desarrollo del niño, para crear actividades de aprendizaje enfocadas en la Yoga.
Basado en el enfoque de Atención Centrada en el Alumno, obtendremos las habilidades didácticas necesarias para guiar a los niños en su práctica personal y brindar una atención de calidad.
Durante el diplomado obtendremos las competencias necesarias para aprobar la Certificación de “Conducción de práctica de yoga para niños” del Sistema CONOCER de la SEP.

Elige tu promoción

Descuento directo de $1,000

Diplomado Yoga para Niños
Curso Completo

*Incluye Certificación

$9,000 MXN

3 meses sin intereses

Diplomado Yoga para Niños
Curso Completo

*Incluye Certificación

$10,000 MXN

Preguntas Frecuentes

No, no se necesita tener experiencia, sólo debes estar con las ganas de aprender y con la posibilidad de realizar ejercicio físico.

No se requiere de ningún tipo de estudio previo y de ningún nivel de desarrollo académico.

Está dirigido por maestras y maestros certificados y miembros de la Asociación Deportiva Yoga RAM, con años de práctica y dedicación docente, certificados ante la SEP, para poder impartir clases de yoga y atender este diplomado. Los temas relacionados con la anatomía y fisiología del cuerpo, la salud, están dirigidos por médicos titulados y especializados.

La forma más rápida y conveniente es hacer el pago por PayPal con tarjeta de crédito o débito. Pagar ahora

También puedes hacer depósito bancario o transferencia bancaria, tenemos cuenta en Banorte y Santander, o en Farmacias Guadalajara. Contáctanos por WhatsApp para ayudarte

Puedes contactarnos por WhatsApp de 8:00 am a 21:00 hrs o en nuestra página de contacto. O puedes visitarnos físicamente en alguna de nuestras sedes en Monterrey, CDMX, Guadalajara.
Al terminar el diplomado IDH Yoga Ram te entrega un diploma de participación y aprobación del diplomado de yoga. Una vez realizadas las evaluaciones teóricas y prácticas del estándar la SEP a través de su área especializada en estándares de competencia (CONOCER) te enviará un diploma de certificación con validez oficial en todo México.
Se realizan vía Zoom. El evaluador se conecta y tú diriges tu clase de Yoga y, ahí mismo, al terminar la clase se te entrega el resultado de aprobado o no.
Tus profesores del diplomado te irán dando seguimiento, tus avances, progresos, áreas de oportunidad y trabajo. A lo largo del diplomado realizarás varios exámenes parciales, por lo que no permitimos que te presentes la certificación hasta que estemos 100% seguros de que estás listo para aprobar.
Una vez aprobada la certificación y que el evaluador define al candidato como COMPETENTE, nosotros calculamos dos meses en que el alumno reciba el certificado. Este se recibe en PDF vía email.

¿Más dudas o preguntas?