Diplomado
Instructor de power yoga

Desarrolla y amplia las habilidades docentes para dar una clase completa de Power Yoga

Adquiere a nivel profesional una técnica comprobada de bienestar y crecimiento personal

Convierte la yoga en una oportunidad laboral con excelente preparación y reconocimiento oficial

Conoceremos algunos conceptos de la enseñanza tradicional que sustentan los principios de la práctica del yoga no solo a nivel físico sino como una filosofía y un estilo de vida.

Profundizaremos en el conocimiento sobre los centros energéticos principales de nuestro cuerpo llamados Chakras realizando un trabajo interior de concientización sobre su aspecto trascendental acompañado de una secuencia de asanas que nos ayuden a canalizar la energía en cada uno de ellos para su desarrollo óptimo.

Con el enfoque de la medicina tradicional hindú, estudiaremos el impacto físico de los vayus en el funcionamiento de nuestros órganos internos; cómo influyen positiva y negativamente en nuestro comportamiento, pensamientos y emociones; con la práctica de yoga centrada en nuestros órganos internos potencializaremos los beneficios de los vayus.

Basado en el enfoque de Atención Centrada en el Alumno, donde lo más importante es facilitar a los practicantes su desarrollo dentro de la clase; obtendremos las habilidades didácticas necesarias para guiarlos en su práctica personal y brindar una atención de calidad.

Durante el diplomado obtendremos las competencias necesarias para aprobar la Certificación de “Conducción de una clase de Yoga nivel entrenador avanzado” del Sistema CONOCER de la SEP. 

Somos creadores y evaluadores del estandar para la SEP

"Me ha permitido crecer y desarrollarme muchísimo... muy contenta absolutamente recomendable
Rosana Nuñez
Graduada
Reproducir vídeo

Desarrolla Habilidades docente

Dentro de una metodología centrada en el alumno, aprenderás a dirigir una clase completa de power yoga.

Enfocado a alumnos de nivel medio y avanzado, aplicando herramientas de calistenia, gimnasia, estiramientos, relajación y asanas.

Técnicas de bienestar y desarrollo personal

A través del estudio de los fundamentos de anatomía y fisiología, profundizaremos en sistemas energéticos su impacto físico en el funcionamiento de nuestros órganos internos; cómo influyen positiva y negativamente en nuestro comportamiento, pensamientos y emociones.

Oportunidad laboral

Este diplomado te brinda un nivel de preparación profesional de alta calidad, impartido con docentes de la mejor cualificación y con el respaldo de una organización líder en la practica de la Yoga en México.

Ademas te prepara, para cubrir de manera idónea los requisitos de la certificación del conocer, con validez de SEP a nivel nacional.

96 horas - 22 sesiones

Teoría, práctica y tutorías

Centro creador y evaluador del estandar avalado por la SEP

Te prepara para la certificación oficial del CONOCER (SEP)

Diplomado Power Yoga
Mensualidad

$2,400.00

Diplomado Power Yoga
Curso Completo
+ Certificación
PROMO Descuento $1,000

$11,000.00

Diplomado Power Yoga
Curso Completo
+ Certificación
PROMO hasta 6 MSI

$12,000.00

¿Dudas o preguntas?