Hatha Yoga

Está basada en la integración cuerpo, mente y espíritu, esencial para alcanzar el equilibrio e influyendo activamente en la personalidad, nos da la posibilidad de mejorar nuestra salud, alcanzar un estado de paz y autodominio personal.

Está dirigida a cualquier persona sin importar condición física o edad.

Power Yoga

Tomando los principios del Yoga Vinyasa es un estilo dinámico y vitalizador que te activa y aporta un acondicionamiento físico y energético completo conservando los beneficios de la Yoga tradicional

Está dirigido a personas que gustan de una práctica desafiante y un intenso trabajo físico, se recomienda tener una condición regular o buena.

Yoga Kids

Una práctica de Yoga que brinda a los más pequeños, herramientas de dominio físico y psicológico en un ambiente de alegría y juego.

Favorece su postura, destreza y habilidad psicomotora además de ayudar a controlar el estrés y la atención mental.

Está dirigido a niñ@s de 4 a 10 años.

Curso de introducción de Yoga

Es un curso teórico-practico de 8 sesiones que está dirigido a todo público interesado en conocer los principios y fundamentos de esta milenaria disciplina.

Te dará las claves para practicarla con conocimiento, seguridad y confianza mediante la atención personalizada de profesores certificados.

Yoga en movimiento y expresión

Enfocada en el dinamismo y el fluir, esta técnica novedosa basada en la danza, la relación Psicocorporal y la consciencia plena nos ayuda a conseguir armonía y sensibilidad para nuestra vida diaria.

Dirigida a cualquier persona que desee conocerse integralmente a través del movimiento y de la conciencia corporal.

Yoga Adultos Mayores

Es un conjunto de rutinas suaves y vitalizadoras que ayudan a mantenerse en un buen estado de salud físico, mental y espiritual; basándonos en la sabiduría de la Hatha Yoga.

Dirigido a todas aquellas personas con edad avanzada o con lesiones que deseen mantenerse vitales.

Tai Chi

Es un conjunto de ejercicios lentos y suaves, en los que se trabajan todos los músculos del cuerpo, obteniendo fuerza, flexibilidad y equilibrio. El tai chi es efectivo en la mejora de la condición física, en el tratamiento de enfermedades circulatorias e incluso contrarrestando los efectos del envejecimiento.

Dirigido a todas las personas de cualquier edad que deseen mantenerse saludables a través de esta arte marcial milenaria.

Pilates

Es un método integral de trabajo físico que pone en movimiento todos los músculos del cuerpo;

Se trata de una práctica intensa que trabaja de forma específica cada grupo muscular.

Dirigida a personas sin importar condición física que deseen ejercitarse activamente de manera consciente.


Horarios

Mensualidad

$350.00

ELIGE EL HORARIO QUE MÁS TE CONVENGA.
2 clases semanales en los horarios que prefieras +
la clase de Yoga Relax en viernes y 1 clase en sábado sin costo

Pagos únicamente en pesos mexicanos. Para pagos desde el extranjero, por favor contáctanos por WhatsApp al 81 1616 1296.