Diplomado

Instructor de Yoga para niños

Desarrolla y amplia las habilidades docentes para dar una clase completa de yoga infantil

Adquiere a nivel profesional una técnica comprobada de bienestar y crecimiento personal, enfocada a las necesidades de desarrollo de los niños

Convierte la yoga en una oportunidad laboral con excelente preparación y reconocimiento oficial

Contenidos

Conoceremos algunos conceptos de la enseñanza tradicional que sustentan los principios de la práctica del yoga no solo a nivel físico sino como una filosofía y un estilo de vida.  También veremos los fundamentos del desarrollo humano que sustentan un modelo vivencial e integral.

Conoce los fundamentos de anatomía y fisiología, los efectos y beneficios a nivel orgánico de la practica de la yoga. Así como las etapas del desarrollo infantil y su estimulación.

Se desarrollan los elementos de la dinámica de grupos infantiles, tomando en cuenta el estadio del desarrollo del niño, para crear actividades de aprendizaje enfocadas en la yoga.

Basado en el enfoque de Atención Centrada en el Alumno, obtendremos las habilidades didácticas necesarias para guiar a los niños en su práctica personal y brindar una atención de calidad.

Durante el diplomado obtendremos las competencias necesarias para aprobar la Certificación de “Conducción de práctica de yoga para niños” del Sistema CONOCER de la SEP.

Somos creadores y evaluadores del estandar para la SEP

Reproducir vídeo
"Lo mas sorprendente fue poder contar historias con la yoga a los niños"
Sandra
Graduada
Reproducir vídeo
"Como persona he crecido en lo mas majestuoso,... muchas gracias a a ustedes como profesores"
Luz Maria
Graduada

Desarrolla Habilidades docente en yoga infantil

Aprenderás a promover ambientes y espacios de participación activa y respetuosa entre los niños y los adultos, con los conocimientos necesarios para entender los procesos por los que atraviesan atendiendo de manera efectiva sus necesidades dentro de la clase. Colocando especial atención en la “pedagogía de la escucha” que potencia la capacidad de comunicación, diálogo y como consecuencia la escucha de sí mismo.

Técnicas de bienestar y desarrollo personal enfocada a los niños

El Yoga para niños es una herramienta insustituible para su óptimo desarrollo físico, psicológico y mental, es un complemento idóneo para los sistemas escolares y familiares.
Sustentado en un modelo educativo de formación integral que constituye la base para que los niños aprendan a vivir y con-vivir en equilibrio y armonía con su entorno.

Oportunidad laboral​

Este diplomado te brinda un nivel de preparación profesional de alta calidad, impartido con docentes de la mejor cualificación y con el respaldo de una organización líder en la practica de la Yoga en México. Ademas te prepara, para cubrir de manera idónea los requisitos de la certificación del conocer, con validez de SEP a nivel nacional.

96 horas - 12 sesiones

Teoria, practica y tutorias

Centro creador y evaluador del estandar avalado por la SEP

Te prepara para la certificación oficial del CONOCER (SEP)
Cerrar menú
×
×

Carrito