Diplomado

Instructor de Hatha yoga

Desarrolla las habilidades docentes para dar una clase completa de yoga

Adquiere a nivel profesional una técnica comprobada de bienestar y crecimiento personal​

Convierte la yoga en una oportunidad laboral con excelente preparación y reconocimiento oficial

Contenidos

Conoceremos la Historia,  los fundamentos, la filosofía, el sistema de desarrollo a través de las  angas, los sistemas energéticos y atención mental.

Conoce los fundamentos de anatomía y fisiología ( sistema neuroendocrino, circulatorio, respiratorio, musculo-esquelético) , los efectos y beneficios a nivel orgánico de la practica de la yoga.

Conoce los principales estilos de aprendizaje enfocados en el alumnos, dicción, preparación de clases , así como, la forma mas pedagógica de transmitir la practica de la yoga.

Durante el diplomado obtendremos las competencias necesarias para aprobar la Certificación de “Conducción de una clase de Yoga nivel entrenador básico” del Sistema CONOCER de la SEP. 

Somos creadores y evaluadores del estandar para la SEP

Reproducir vídeo
"Ha sido una experiencia maravillosa, compañeros y profesores increíbles"
Veronica
Graduada
Reproducir vídeo
"Muy contenta de haber hecho este diplomado, en especial por las perrsonas que lo impartieron... gracias"
Oralia ortega
Graduada

Desarrolla Habilidades docentes

Dentro de una metodologia centrada en el alumno, aprenderás a dirigir una clase completa de yoga. Para todo tipo de alumnos, de todo nivel y condición, aplicando herramientas de calistenia, gimnasia, estiramientos, relajación y asanas

Técnicas de bienestar y desarrollo personal​

A través del estudio de los fundamentos de anatomía y fisiología, del impacto de las diversas herramientas de la yoga y su practica, podrás vivenciar e instruir a otros, en un estilo de vida de salud , bienestar y crecimiento personal.

Oportunidad laboral​

Este diplomado te brinda un nivel de preparación profesional de alta calidad, impartido con docentes de la mejor cualificación y con el respaldo de una organización líder en la practica de la Yoga en México.
Ademas te prepara, para cubrir de manera idónea los requisitos de la certificación del conocer, con validez de SEP a nivel nacional.

Más de graduados en 10 ciudades

96 horas - 12 sesiones

Teoria, practica y tutorias

Centro creador y evaluador del estandar avalado por la SEP

Te prepara para la certificación oficial del CONOCER (SEP)
Cerrar menú
×
×

Carrito