Nuestra Visión

Inculcar y difundir una cultura de la salud y el bienestar integral de las personas a través de la impartición de clases, cursos, talleres y diplomados considerando los aspectos esenciales del ser humano.

Principios y Valores

Servicio

Experiencia

Calidez

Nuestra misión

Queremos brindarte un estado armónico en las 4 dimensiones esenciales:

Físico

Procuramos que el desarrollo de la persona desde la parte física se convierta en un hábito fundamental en la vida diaria de nuestros alumnos.

Emocional

Es especialmente saludable tener emociones que están en sintonía con la causa que las produce, y nuestras disciplinas son una extraordinaria fuente de emociones positivas.

Mental

Nuestros pensamientos son lo que materializa nuestra realidad, por ello buscamos sintonizarlos y buscar la armonía de mente, para acceder a la plenitud del ser.

Espiritual

Estimulamos la parte inmaterial del ser, con actividades que despiertan los aspectos fundamentales del espíritu y así lograr ecualizar con el interior de la persona.

Quienes Somos

Somos una institución con más de 50 años de trayectoria en la enseñanza de valores universales y trascendentales, impartiendo programas holísticos que ayudan a lograr un balance armónico para una mejor calidad de vida.

Aportamos a la sociedad un sistema educativo que, aunado a la práctica de disciplinas ancestrales, ha contribuido a que miles de personas logren una plenitud y armonía en sus vidas.

Nuestros programas de estudio se imparten a través de las Escuelas de Desarrollo Humano, en nuestros institutos ubicados en las principales ciudades de diversos países del mundo, como: México, Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y Estados Unidos.

idh-yoga-ram-diplomado_yoga-006
idh-yoga-ram-clases_yoga-045

Objetivos IDH

Facilitar el desarrollo integral del hombre ofreciéndole una educación en la vivencia de valores trascendentales que le permitan enaltecer su existencia en armonía con su entorno social y natural.

Presentar un sistema educativo para la formación de hombres y mujeres íntegros, con conciencia y responsabilidad planetaria, que preserven vivencialmente el legado de sabiduría de la humanidad e impulsen la evolución del hombre y del planeta entero.

UA-105803074-1